EL GRANALLADO ES EL MÉTODO QUE SE UTILIZA PARA LIMPIAR, FORTALECER Y/O PULIR EL METAL

Nuestro equipo realiza acabados de excelente calidad

Granallado


El granallado es el método que se utiliza para limpiar, fortalecer y/o pulir el metal. Este método se utiliza en prácticamente todas las industrias de metales como: la aeronáutica, la del automóvil, la de la construcción, la de fundición, la naval y la del ferrocarril.
Se distinguen dos tecnologías:

• Granallado por turbina Convierte la energía de un motor eléctrico en energía abrasiva cinética, utilizando para ello la rotación de una turbina.

• Chorreado por aire En este método el abrasivo se acelera de forma neumática mediante aire comprimido y se proyecta a través de boquillas sobre el componente.


En Decamer realizamos distintos procesos industriales para tratar las superficies de metal. Una de ellas es el granallado, que llevamos a cabo de la siguiente manera:
Proyectamos pequeñas partículas metálicas a través de una turbina golpeando la piezas y arrancando partículas de óxido, pintura o de cualquier otro material.
Si desea que lo hagamos con sus superficies metálicas, no dude en acudir a nuestro establecimiento que se encuentra ubicado en Torrent, Valencia. Allí le daremos la orientación que precise.


Amplia experiencia en el proceso de granallado

Tecnología para el proceso granallado

Amplia trayectoria en el rubro

Acabados de excelente calidad

Equipo de trabajo cualificado